Una mirada al "Almacenamiento Caótico" de las bodegas de Amazon

viernes 13 de septiembre de 2013 - 05:33 p.m. 3695
Ads Relacionados

¿Quién en el mundo puede vender 17 millones de elementos individuales dentro de las 24 horas? Estas cifras son las cifras oficiales de ventas de Amazon a partir del 2011.

Una mirada al Almacenamiento Caótico de las bodegas de Amazon
Foto: imgur

Esto es un enigma para usted: ¿Quién en el mundo puede vender 17 millones de elementos individuales dentro de las 24 horas? Estas cifras son las cifras oficiales de ventas de Amazon a partir del 2011, y por primera vez, las fotos de sus "almacenamiento caótico", 80 bodegas de todo el mundo comenzaron a circular por Internet.

Foto: imgur

"El almacenamiento caótico" se refiere a la manera del almacenamiento de mercancías, cuando todos los elementos se almacenan esencialmente al azar. Este rechazo de categorización no sólo crea un mejor flujo de materiales, sino que también ayuda a responder a los cambios en la gama de productos mucho más fácil.

Foto: imgur

SSI Schaefer blog tiene una buena explicación de este proceso caótico:

"El personal del almacén toma la entrada de mercancías en el sistema de estantería, donde se colocan en posiciones de las bandejas vacías. Cada espacio en los estantes tiene un código de barras único y cada producto también.

Foto: imgur

El personal utiliza escáneres de mano para registrar el espacio en las estanterías y el producto correspondiente, con lo que indica el equipo, donde se encuentran los bienes "

Foto: imgur