Sony presentará un casco de realidad virtual para la PS4

jueves 05 de septiembre de 2013 - 11:48 a.m. 1096
Ads Relacionados

Nuevos rumores apuntan a que Sony presentará un casco de realidad virtual para su futura consola, la PS4.

Sony presentará un casco de realidad virtual para la PS4

Durante el Tokyo Games Show, el cual tendrá lugar sobre mediados del corriente mes de septiembre, más concretamente entre el jueves 19 y el domingo 22. Aparentemente la compañía iba a anunciar este nuevo headset en otro evento que tuvo lugar hace algunos días, Gamescom 2013, pero parece que hubo un cambio de planes en el último minuto. Actualmente no se sabe por qué el dispositivo no fue presentado cuando se tenía planeado hacerlo. 

Según ha sido dicho por un desarrollador, el nuevo casco de realidad virtual será bastante parecido al Sony 3D HMZ introducido en 2011, el cual podemos ver en la imagen de arriba. Sony ha hecho una demostración interna del nuevo dispositivo en conjunto con el videojuego DriveClub. Aparentemente el headset permite al jugador mirar totalmente a su alrededor cuando está en la cabina del automóvil, aunque por supuesto lo que se verá variará de un juego a otro. 

Existen diversos reportes contradictorios sobre la presentación del casco. Algunos indican que será presentado este año durante el TGS como ya decíamos, mientras que otros dicen que será dado a conocer recién el próximo año. 

Por ahora, mejor esperamos un par de semanas para verificar si se puede ver alguna novedad en el Tokyo Game Show 2013.