Sólo para niños, Netflix actualiza su servicio en PlayStation

jueves 15 de marzo de 2012 - 10:27 a.m. 1206
Ads Relacionados

La sección de películas y series de televisión para niños de hasta 12 años, ahora está disponible en PlayStation 3. Ya es más fácil encontrar contenido para entretener a los pequeños.

Sólo para niños, Netflix actualiza su servicio en PlayStation

Presentada en agosto del año pasado, los usuarios de Netflix han visto más de mil millones de horas de títulos infantiles. Ahora en PS3 es posible tener un apartado exclusivo con los personajes de "Calliou", "Sonic", "Phineas y Ferb", "Power Rangers", "Johnny Test", "Curious George" y "Pinky Dinky Doo".

La selección del contenido se tiene también por géneros que es muy fácil de entender, como superhéroes, princesas, dinosaurios o chicas poderosas. Cada tema viene con una descripción clara y simple.

Con Solo para Niños los padres se sentirán cómodos al dejar que sus hijos naveguen por la gran cantidad de contenido que se tiene en la sección pues se utilizaron clasificaciones y críticas independientes de Common Sense Media para mostrar las películas y series aptas para menores.

Esperamos que pronto Solo para Niños llegue a otras plataformas como es iPad, una de las herramientas más usada por los pequeños. Por ahora está disponible en PC, Mac, Nintendo Wii y Apple TV.

Parte del contenido de Solo para Niños:

Aladdin (Disney)
Toy Story 2 (Disney)
Nanny McPhee (Universal)
Ratatouille (Disney)
Arthur y los Minimoys (International)
Coraline y la puerta secreta (Universal)
Programa de protección de princesas (Disney)
Gnomeo y Julieta (Latin American)
Mandie y el tesoro Cherokee (Mar Vista)
Max & Ruby (Nelvana)
Paddington (Cookie Jar)
Wimzie's House (Cookie Jar)
LeapFrog (Lions Gate)
Kipper (Hit)
Pingu (Joker)
Monsters, Inc (Disney)