Conoce el Nuevo Samsung Galaxy S4: directo en streaming

jueves 14 de marzo de 2013 - 10:37 a.m. 16877
Ads Relacionados

Te invitamos a no perderte ni un solo detalle del lanzamiento del Nuevo Samsung Galaxy S4. ¡Sigue en directo la presentación del smartphone que podría revolucionar el mercado!

Conoce el Nuevo Samsung Galaxy S4: directo en streaming

Esta noche lo sabremos todo. Saldremos de dudas sobre la veracidad de los rumores que han rodeado durante los últimos días al nuevo todoterreno de la compañía coreana. Las fotografías del Samsung Galaxy S4 fueron filtradas por el foro chino 52samsung.com, pero no despejaremos nuestros interrogantes hasta las 19h (01:00 horas en España). Para que no pierdas detalle de lo que sucederá en el lanzamiento oficial del smartphone que podría hacer temblar el liderazgo de iPhone, la redacción de melty.es ha preparado para ti el siguiente visionado en streaming.

No se esperan demasiadas sorpresas en lo referente al diseño, ya que el teaser oficial de Samsung Galaxy S4 desvelaba las líneas principales del nuevo gigante coreano. La compañía podría haber hecho oídos sordos a las críticas recibidas tras le lanzamiento del anterior terminal, el Samsung Galaxy S3, decantándose de nuevo por el plástico. El tamaño de la pantalla que más suena en los foros especializados es 4,99 pulgadas. No obstante, los amantes de Samsung esperan que la compañía haya logrado que el marco que rodee a la misma sea reducido a pesar de esta mejora.

¿Y la batería? Se trata de uno de los aspectos más relevantes para el consumidor a la hora de decantarse por un terminal u otro. Pues bien, los rumores apuntan que podría ser de 2.600mAh, aunque los amantes del diseño se ha abordado la posibilidad de una carga inalámbrica.
Si quieres conocer las principales diferencias entre el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5. "La vara está alta para Samsung", ha asegurado recientemente el analista de Gartner Michael Gartenberg. "El iPhone 5 está considerado como el modelo de los smartphones", sentencia.


 
 

¿Y tú? ¿También lo piensas? ¿Crees que podrás esperar a esta noche para conocer todos los secretos sobre el Samsung Galaxy S4?